Atenció Les cookis son utilitzades en aquest lloc per proporcionar a l'usuari la millor experiència. Si continúa, asumim que accepta rebre cookis d'aquest lloc. OK

NUEVO SAMSUNG Galaxy 20 Libre

909,00
(Impost inclòs)
BSQ Store
bsq-9712
En stock
+

Vídeo 8K

Galaxy S20 lleva tus vídeos a un nivel completamente nuevo con una resolución de 8K, la más alta calidad en cualquier smartphone Galaxy. Estos vídeos tienen un increíble nivel de detalle con 4 veces la resolución de UHD. De hecho, el video 8K es tan bueno que incluso puedes hacer tomas ultra detalladas de 33MP de tus videos 8K de la manera más fácil.

Una sola toma

Pulse el obturador sólo una vez y el modo de toma única capturará el vídeo, analizarlo con el Galaxy S20 AI y le ofrecerá hasta 14 fotos y videos diferentes, incluyendo ultra gran angular, bokeh, fotos recortadas, videos de Time Lapse y mucho más. Más. Más. *.

* Requiere un mínimo de 3 segundos y un máximo de 10 segundos de disparo.

Modo nocturno

Nuestros sensores de imagen mejorados capturan más luz para producir colores vibrantes y vibrantes en la oscuridad. El modo nocturno también combina hasta 30 imágenes al instante para proporcionar imágenes nítidas y un ruido mínimo en condiciones oscuras. Galaxy S20 también incluye HDR Video, que hará que tus videos nocturnos tengan mucha más calidad.

AMOLED dinámico 2X

Disfrute de una experiencia de visualización verdaderamente cinematográfica con colores y contrastes increíblemente reales en nuestra pantalla AMOLED de próxima generación, con una pantalla HDR certificada para más de 10. Además, con nuestra nueva frecuencia de actualización de 120 Hz *, también disfrutará de un desplazamiento fácil y más transiciones de pantalla naturales.

* El modo de pantalla predeterminado es 60Hz. Requiere configuración de pantalla en modo de pantalla de 120 Hz. Incluso con la configuración de 120 Hz, el dispositivo puede cambiar a la configuración de 60 Hz en ciertas situaciones.

Batería durante todo el día con carga ultrarrápida

No disminuya la velocidad con nuestra enorme batería de 5.000 mAh * y cártela en minutos ** con una carga ultrarrápida de hasta 45W ***.

* La batería de 5000 mAh (típica) solo está disponible en el Galaxy S20 Ultra. La batería del Galaxy S20 es 4000 mAh (típica) y la batería del Galaxy S20 + es 4500 mAh (típica). Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros.

El valor típico es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880 mAh para Galaxy S20, 4370 mAh para Galaxy S20 + y 4855 mAh para Galaxy S20 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.

La carga ultrarrápida de 45W solo está disponible en el Galaxy S20 Ultra con un adaptador de viaje de 45 W (PD3.0 estándar) y un cable C a C 5A, que se vende por separado. Utilice solo baterías, cargadores y cables aprobados por Samsung diseñados específicamente para su dispositivo.

FUNCIONES

Pantalla Infinity-O con certificado HDR10 +

Vidrio gorila 6

Pantalla de cuidado de los ojos

Lectura de huellas dactilares ultrasónicas

Resistente hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. IP68

Batería de 4000 mAh

Carga súper rápida: Conéctalo solo unos minutos y disfruta de las horas de batería.

Carga rápida inalámbrica 2.0

Powershare inalámbrico: Carga tus Buds, tu Galaxy Watch o el teléfono de un amigo.

12 GB de RAM

Almacenamiento de 128 Gb

Micro Sd hasta 1Tb

Multicámara:

Cámara de 12 Mp Ultra Wide Angle

Cámara de gran angular de 12 MP

64 Mp Telefoto

DepthVision

Cámara frontal: 10 Mp

Zoom óptico híbrido 3X.

Zoom de hasta 30x Super Resolution

Productes similars