Atenció Les cookis son utilitzades en aquest lloc per proporcionar a l'usuari la millor experiència. Si continúa, asumim que accepta rebre cookis d'aquest lloc. OK

Combi BOSCH KGF39SW45 NF 203X60 Cristal Blanco A+++

1.645,00
(Impost inclòs)
BSQ Store
bsq-14778
Agotat

El frigorífico que sabe cómo mantener el frío.

Activar la función Refrigeración "Super" antes de ir a la compra bajará la temperatura durante un corto período de tiempo, y preparará tu frigorífico para introducir gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y mantenerla en las condiciones óptimas.

Lo mejor para tus alimentos: una distribución uniforme del frío

Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

Temperatura constante dentro del frigorífico

Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.

Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico.

Descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestros frigoríficos No Frost, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los frigoríficos No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost mantiene tu frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente.

Mejor iluminación, menor consumo

Iluminación fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico.

Color y elegancia en tu cocina

Dale un toque diferente, elegante y moderno a tu cocina con los frigoríficos en acabado cristal. El atractivo diseño y la robustez de sus puertas los hacen únicos.

EasyAccess: bandejas de cristal extensibles

Las bandejas EasyAccess de cristal son extensibles hasta 15 cm y cuentan con unos topes de seguridad antivuelco, lo que impide que puedan caerse alimentos o recipientes que hay sobre la bandeja. Un plus de flexibilidad en el iterior del frigorífico.